domingo, 26 de febrero de 2017

La mujer recluida.

AlbaN

Buenas internautas ,hoy dedicaré esta entrada a una gran mujer digna de admirar que consiguió una gran posicion en la literatura.
Con todos estos alagos quiero referirme a Emili Dickinson la famosa poetisa estadounidense,que vivió recluida durante los ultimos años de su vida en su casa ,y donde pudo obrar esos maravillosos poemas que un dia se publicaron en anónimato,pero hoy se puede confirmar tras su muerte y el descubrimiento de muchos poemas mas,que estaban relacionados con ella y eran suyos.
A esta mujer le daria el apodo de la bondadosa,porque en clase, leímos un poema de ella el cual decía:
Si puedo evitar que un corazón se destroce,no viviré en vano;
Si puedo aliviar el dolor de una vida,o ayudar a un desfavorecido pajarillo a volver a su nido,no viviré en vano.
Me llamó mucho la atención la aparición de los pajarillos ya que expresa tanta bondad en el corazón de esta mujer,y me hizo pensar que vivimos para siempre en lo que hacemos.
Un dato que me gustaría destacar de algo que aun sigue vivo de ella es su casa , que ha sido convertida en un Museo y en el que si clikeais os llevara a una foto de el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El color púrpura ...

  Hola chicos en esta entrada hablaré sobre la lectura que he escogido este trimestre, la cual me ha sorprendido muchísimo, "El...