martes, 6 de junio de 2017

La metamorfosis.



Hola chicos, en esta entrada hablaré sobre el libro más famoso de Franz Kafka, "La metamorfosis".

Este libro lo leí el curso anterior y he de decir que cuando nos lo fijaron como lectura pensé que iba a ser un libro que se me haría pesado e interminable, pero me llevé una grata sorpresa al comprobar que era un libro que te enganchaba según lo ibas leyendo y con el cual me imaginé a la perfección cada una de las situaciones, lugares y personajes que describía el libro, quizá fue todo por la forma tan meticulosa que tiene Kafka de describir cada objeto de cada lugar.

En este libro se cuenta la transformación que sufre Gregor Samsa, pasa de ser un chico normal y corriente a convertirse en una especie de cucaracha gigante.

Es un libro que realmente recomiendo leer, porque a parte de una historia muy fuera de lo común a la vez que intrigante, te hace replantearte ciertas aspectos gracias a los matices que ofrece la obra, como por ejemplo ¿tu familia te sería fiel te pasase lo que te pasase? o ¿cómo te sentirías si has estado toda tu vida dedicándote a ciertas personas las cuales no te tienen ni pizca de consideración?

Siento no poder contar más de la obra, no haré spoiler, es que realmente quiero que lo leáis...



Resultado de imagen de la metamorfosis de kafka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El color púrpura ...

  Hola chicos en esta entrada hablaré sobre la lectura que he escogido este trimestre, la cual me ha sorprendido muchísimo, "El...