domingo, 11 de junio de 2017

Esperando a... El teatro

Buenas y calurosas tardes,se nota que ya va llegando el verano y con ello nuestra recta final.
Esta entrada para mi es un poco mas especial que todas las anteriores dado que porfin hemos podido dejar a un lado la literatura para hacer un breve descanso por asi llamarlo pero que no lo es, representando una parte de una obra de teatro ,algo que me apasiona y de lo que siempre he disfrutado al máximo.  
Aquí os dejo la representación que hicimos mi compañera Andrea y yo de "Esperando a Godot"
Al principio estabamos muy nerviosas,pero salió genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El color púrpura ...

  Hola chicos en esta entrada hablaré sobre la lectura que he escogido este trimestre, la cual me ha sorprendido muchísimo, "El...