miércoles, 31 de mayo de 2017

Recomendación para todas/os

Por aquí os dejo ,Mi lista de Libros que deseo leer de aquí en adelante ,he oido hablar de todas ellas y me he molestado en buscar un pequeño resumen para que a vosotros tambien os entre ese gusanillo que yo tengo por ellos.

1.El alquimista Paulo Coehlo.
La  novela más conocida de desarrollo personal en todo el mundo.
Narra la historia de un chico que viaja desde Andalucía hasta Marruecos para cambiar de vida y perseguir su tesoro.
2.Robison crusoe-Daniel Defoe.
Esta historia,tuve el placer de leer un poquito mas de ella dado a que mi exposición de la 2º Evaluación le correspondió y he de decir que es una de las historias mas duras de superación, es una Autobiografía ficticia sobre un hombre que queda encerrado durante veinte años en una isla desierta.
3.El diario de Ana Frank:
Se trata del diario personal que escribió la chica judía Ana Frank entre 1942 y 1944 cuando se ocultó de los nazis en una casa de Amsterdam.
4.Jane Eyre-Charlotte Brontë:
La historia es narrada por Jane Eyre, quien a los 10 años de edad es custodiada por su tía política, la señora Reed.
5.Crimen y Castigo-Fiodor Dotoievski.
Gira en torno a Rodión Raskólnikov. El protagonista es un estudiante que apenas tiene para sobrevivir y que tiene una idea que marcará el transcurso de la novela.
6.El conde de Montecristo-Alejandro Dumas:
Edmond Dantés está a punto de recibir una promoción a capitán, y también a punto de casarse con una bella española, Mercedes. Pero es arrestado el día de la boda y llevado ante Villefort (sustituto del Rey), por una carta anónima que lo acusa de bonapartista.

7.Ana Karenina-Leon Tolstoi:

 Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante.En el siglo XIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El color púrpura ...

  Hola chicos en esta entrada hablaré sobre la lectura que he escogido este trimestre, la cual me ha sorprendido muchísimo, "El...