lunes, 15 de mayo de 2017

Agatha y los ratones.


 Agatha Christie En esta entrada principalmente , os dejaré la mini-exposición que tuvimos que hacer en clase.
Mi elección fue Agatha Christie.
Esta escritora Inglesa ,destacó por su gran variedad de historias sobre crimenes y misterios .
Christie fue la creadora de grandes personajes dedicados al mundo del misterio, como la entrañable Señorita Marple o el detective belga Hércules Poirot. Hasta hoy, se calcula que se han vendido más de cuatro mil millones de copias de sus libros traducidos a más de 100 idiomas en todo el mundo. Además, su obra de teatro La ratonera   Título en el clickeaís encontrareis una adaptación de la obra completa, esta permaneció en cartel durante 23 000 representaciones a lo largo de la historia.
Haciendo hincapié en esto he de mencionar que característicamente, La ratonera es una típica obra cristiana, que ha sido representada en numerosos países. Se desarrolla en el ambiente nevado de una mansión escocesa, un sistema cerrado a donde acude un policía para investigar un asesinato. Las muertes y las amenazas son múltiples. Pero, incluso después de treinta años, Saunders ,su autor,ruega que no se revele el desenlace por escrito. En esto coincide con los ratonerófilos. Pues, aún se puede gozar del relativamente sorprendente final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El color púrpura ...

  Hola chicos en esta entrada hablaré sobre la lectura que he escogido este trimestre, la cual me ha sorprendido muchísimo, "El...