martes, 25 de abril de 2017

La vida se me escapaba de mis manos


Hola chicos, en esta entrada publicaré el relato que nos puso como tarea Luisa.

Recordé que era mi ultimo día , no sabia ni como me sentía , recordaba que tenia miedo... No sabia si podía llegar a despertarme al día siguiente. Todo lo que nunca pude llegar a hacer y decir lo conseguí   realizar en un día, en mi ultimo día o quien sabe si mi ultimo día. Nunca llegue a tener el miedo que llegue a sentir ese día , ya que no volvería a ver a mis seres queridos a seguir viviendo, el pánico se apoderaba de mi , de mi cuerpo , y no sabia como poder llegar a controlarlo. No quise contárselo a nadie que me diagnosticaron una enfermedad en la cual iba a morir de un día para otro, entonces pensé y llegue a la conclusión de disfrutar de mi vida en lo poco que me quedaba , hasta que finalmente poco a poco la muerte se fue apoderando sobre mi , fue algo incomodo , observar como se te esta escapando la vida de las manos , decidí sentarme en mi silla favorita y hay que la muerte hiciese lo correcto conmigo , poco a poco se me fue quitando la respiración , hasta que ya finalmente me llevo la muerte con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El color púrpura ...

  Hola chicos en esta entrada hablaré sobre la lectura que he escogido este trimestre, la cual me ha sorprendido muchísimo, "El...